Rambo, el icónico personaje de Stallone, llega al Mortal Kombat 11: Ultimate

Información General

El mítico personaje hará su estreno en el 17 de noviembre. Su anuncio generó grandes expectativas.

Ya es habitual que Mortal Kombat 11: Ultimate incorpore a personajes icónicos de tanto en tanto. El último en sumarse a la exitosa franquicia de videojuegos es John Rambo, el emblemático personaje interpretado por Sylvester Stallone en la década de 1980.

"Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo […] hasta 1982. Nuestros artistas de personajes han capturado perfectamente la mirada de Rambo en 'Primera sangre'", asegura la desarrolladora en un comunicado.

Lo más destacado es que Sylvester Stallone prestó su voz para el videojuego: "Tener la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos es absolutamente emocionante", manifestó la gente de NetherRealm Studios.

Por el momento, es un secreto cuál será la fatality de Rambo. Se espera que la misma sea develada los días previos al lanzamiento de este nuevo pack. La expectativa sobre la misma es muy alta, ya que el gameplay de este título lo convierte en uno de los mejores de la saga.

https://twitter.com/PlayStation/status/1314189607488159744

Esta nueva versión del Mortal Kombat 11: Ultimate saldrá a la venta el 17 de noviembre. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Mortal Kombat 11 reincorpora a otros dos clásicos personajes

Por otro lado, el Mortal Kombat 11 reincorpora a dos clásicos personajes de la saga: se trata de Mileena y Rain.

Mileena es una asesina que estuvo presente desde Mortal Kombat II hasta Mortal Kombat Trilogy y que tiene como capacidad la teletrasportacion y los movimientos acrobáticos. Por su parte, Rain hizo su estreno en el Ultimate Mortal Kombat 3 y lo discontinuaron en Mortal Kombat X, siendo sus especialidades el dominio del agua y de los rayos.

Personajes del Mortal Kombat 11

Esta edición del clásico videojuego de lucha cuenta con 24 personajes en su plantilla base. Ellos son Baraka, Cassie Cage, Cetrion, D'Vorah, Erron Black, Frost, Geras, Jacqui Briggs, Jade, Jax Briggs, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kollector, Kotal Kahn, Kung Lao, Liu Kang, Noob Saibot, Raiden, Scorpion, Skarlet, Sonya Blade y Sub-Zero.

scorpion
Scorpion, un personaje icónico de Mortal Kombat, está presente.

Scorpion, un personaje icónico de Mortal Kombat, está presente.

Además, hay trece luchadores a los cuales se puede accede en el contenido descargable, se trata de Fujin, The Joker, Mileena, Nightwolf, Rain, Rambo, RoboCop, Shao Kahn, Shang Tsung, Sheeva, Sindel, Spawn y Terminator T-800.

Cómo descargar Mortal Kombat 11 para PC

El Mortal Kombat 11 para PC se encuentra disponible en Steam. El precio de la edición estándar es de $1.199,99. También se ofrece un combo con la anterior versión, el Mortal Kombat X, por $1.423,99.

El valor del contenido descargable extra es en general de $199,99 (se adquiere por personaje). Sin embargo, al tratarse de un pack, denominado Kombat Pack 2 DLC, con tres luchadores nuevos es difícil de predecir su valor.

joker
The Joker, uno de los personajes extra que se puede adquirir por $199,99.

The Joker, uno de los personajes extra que se puede adquirir por $199,99.

Requisitos del Mortal Kombat 11 para PC

Para que el Mortal Kombat 11 corra como corresponde es necesario que la PC cuente con 8 GB de memoria RAM y que esté equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 con 6 GB de RAM dedicados.

Además, debe ser compatible con DirectX 11 y contar con un procesador Intel Core i3-2100 a 3,10 GHz. En cuanto al sistema operativo, debe ser un Windows 7 de 64 bits o superior.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario