La foto que revelaría cuándo se lanza el mapa de Among Us

Información General

Publicó una imagen que parodia al meme "It's all connected" ("Está todo conectado", en español). ¿Cuándo saldría The Airship?

La llegada de The Airship, el nuevo mapa de Among Us, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, estaba anunciada para principios de 2021. Sin embargo, hasta el momento InnerSloth, empresa desarrolladora del juego, no anunció ninguna fecha específica.

Ante la impaciencia de los fanáticos, InnerSloth respondió con una imagen que parodia al meme “It’s all connected” (“Está todo conectado”, en español). En el mismo se observa a un tripulante muy estresado hablando con otro, mientras le enseña una pizarra llena de papeles con anotaciones y líneas los conectan.

Entre los diferentes papeles se pueden ver dos fechas: 7 de enero y 14 de febrero. También se lee una que tiene la frase en “en dos semanas”.

among us
La imagen publicada por InnerSloth

La imagen publicada por InnerSloth

Por otro lado, muchos usuarios intuyen que en realidad hay un mensaje oculto en el reloj, que marca el 5 y el 2. Según especulan, indica que The Airship estaría disponible el próximo 5 de febrero.

Esta imagen le sirve a InnerSloth para generar más ansiedad acerca del nuevo mapa. Además, apacigua a aquellos usuarios que están intranquilos por la tardanza de las actualizaciones.

Dejá tu comentario