Lanzan smartphone que se bloquea cuando detecta cuerpos desnudos

Información General

El dispositivo lanza un mensaje de error y borra la imagen capturada del dispositivo. Además, envía una alarma a los padres mediante a una aplicación.

La empresa Tone Mobile lanzó al mercado un smartphone que se bloquea automáticamente cuando la cámara detecta cuerpos desnudos mediante un sistema de inteligencia artificial. El producto está pensado para menores de 18 años y busca evitar el sexting.

Cuando la cámara del Tona e20 detecta un cuerpo desnudo o alguna imagen inapropiada mostrará un mensaje de error en la pantalla. Si el menor logró tomar la imagen, la misma se eliminará de forma inmediata del dispositivo.

Otra función que ofrece este smartphone de origen japonés es que los padres del dueño del equipo recibirán un mensaje si se detectaron imágenes inapropiadas. Las mismas se enviarán mediante una aplicación que adjuntará una foto, fecha, horario y ubicación.

tone20
Así es el Tone20

Así es el Tone20

El Tone e20 llegará al mercado el próximo 20 de febrero. El objetivo es evitar que los menores de 18 años sean víctimas de estafas o chantajes sexuales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario