Las claves de The Airship, el nuevo mapa de Among Us

Información General

Tiene tres pisos y su estructura parece un laberinto. Cómo sacarle el mayor provecho posible.

El pasado 31 de marzo, y después de una larga espera, InnerSloth liberó The AirShip, el nuevo mapa de Among Us, uno de los mejores videojuegos de 2020. El mismo es mucho más complejo que los anteriores, con tres pisos y una estructura que se parece a un laberinto.

Los tripulantes deben tener en cuenta dos cuestiones fundamentales: que la luz no se arregla en electricidad y que las tareas comunes serán los cables y la identificación.

La luz se puede reparar en “Cargo Bay”, “Gap Room” y “Viewing Deck”. Si se arregla en una de estas salas, volverá para toda la nave, aunque el resto de los jugadores puede apagar los interruptores desde otros sectores.

En cuanto al arreglo de los cables, el mismo sigue un orden que no se puede alterar. El mismo es “Viewing Deck”, “Engine”, “Main Hall”, “Showers”, “Lounge”, “Cargo Bay” y “Meeting Room”. Si se quiere saltear alguno o comenzar al revés, quedará incompleto.

Among Us - Airship Map Reveal Trailer _ Game Awards 2020.mp4

En cuanto a los impostores, lo más importante es que tiene muchos lugares para esconderse y varias habitaciones sin salida. Además, hay disponibles 4 conexiones en las alcantarillas.

La conexión a la izquierda es muy útil para sabotear la luz y emboscar a un tripulante en el “Cockpit”. Con la de abajo se accede a “Kitchen”, “Engine” y “Main Hall”

En la conexión de arriba se encuentra el “Gap Room” con acceso al “Main Hall”. Finalmente está la de la derecha, que lleva al impostor a “Cargo Bay”, “Showers” y “Records”, siendo un lugar muy alejado en el mapa, ideal para salir de escena.

Dejá tu comentario