Phasmophobia: cómo se juega y dónde descargar el juego que amenaza el reinado de Fall Guys y Among Us

Información General

Se trata de un título de terror que es furor en Twitch. Se puede jugar con dispositivos de realidad virtual.

El nuevo videojuego furor en Twitch es el Phasmophobia. Se trata de un título de terror desarrollado por la empresa británica Kinetic Games que amenaza el reinado de Fall Guys y Among Us.

Se trata de un clásico “survival” donde 4 jugadores deben realizar investigaciones en diferentes locaciones embrujadas. El objetivo del juego es recolectar evidencia para entregársela a un equipo de cazafantasmas.

La clave del juego es el trabajo en equipo. De hecho, emplear la menor cantidad de tiempo posible es fundamental ya que las actividades paranormales se volverán más hostiles a medida que avanza la partida.

Dónde descargar Phasmophobia

Por el momento, el Phasmophobia sólo se encuentra disponible para PC, aunque ya lo están desarrollando para Xbox. El título puede descargarse en el sitio Steam.

En Argentina tiene un valor de $169,99. El título es compatible con Windows, pero no con las computadoras Mac.

Phasmophobia se puede jugar con VR

Para una experiencia más escalofriante, el juego se puede disputar con VR. Los dispositivos de realidad virtual permitirán que el jugador entre de manera más profunda en la partida.

Lo más positivo es que este título permite que los jugadores que utilicen VR se crucen en una misma partida con los que no tienen estos dispositivos. Esto permite que formar un equipo, clave para ganar el juego, sea muy sencillo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario