Fall Guys temporada 2: cuándo comienza y cómo descargarlo

Información General

Llega la segunda parte del juego más descargado del 2020. ¿Qué pasa con los usuarios de Nintendo y Xbox?

El videojuego más descargado del año es el Fall Guys. Es por ello que el anuncio del lanzamiento de la segunda temporada generó una gran expectativa entre los usuarios, que cuentan las horas para poder comenzar a disfrutar de este nuevo título.

El Fall Guys temporada 2 estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 8 de octubre. Por el momento, el juego continuará ausente en las plataformas Xbox y Nintendo Switch, aunque no descartan que llegue más adelante.

Este juego se convirtió en un verdadero éxito mundial gracias a que es gratis desde su estreno para usuarios de PS Plus. A partir de allí, millones de gamers se volvieron adictos gracias a la simpleza y los desafíos de este Battle Royale.

¿Cómo descargar Fall Guys temporada 2?

Descargar la segunda temporada del Fall Guys es muy sencillo. Los usuarios que ya lo tengan con anterioridad, simplemente tendrán que bajar la actualización de manera gratuita.

Fall Guys Temporada 2

Vale aclarar que la descarga de la segunda temporada no es automática. Por ende, todos aquellos que deseen jugarla deberán realizar esta acción.

Novedades del Fall Guys temporada 2

El Fall Guys temporada 2 contará con nuevos mapas y escenarios (en la primera había 24 disponibles). Se destaca que tendrán una temática medieval.

Los desarrolladores adelantaron que habrá nuevos escenarios disponibles, mientras que otros serán reformados para modificar su fisionomía. Esperan de esta manera lograr que los usuarios encuentren una experiencia diferente.

Los disfraces también serán nuevos, adaptados a la nueva estética medieval del juego. Además, los usuarios tendrán más influencia sobre la elección de colores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario