15 de diciembre 2022 - 12:10

Tik Tok suma videos horizontales: ¿cómo funcionarán?

La aplicación es furor entre los más jóvenes, motivo por el cual busca actualizaciones constantes para satisfacer las necesidades y exigencias de sus usuarios. Ahora podrás ver imágenes de costado.

tik tok 1.jpg

Tik Tok es la red social furor entre los más jóvenes, con un crecimiento exponencial de usuarios: la aplicación superó las 3.500 millones de descargas en 2021. Ahora, la aplicación anunció una nueva actualización que cambiará la forma de usar la aplicación: ¿de qué se trata?

Se trata de una innovadora herramienta que tiene como principal objetivo competir con YouTube, la famosa red social que es líder en relación a videos y vlogs en todo el mundo: ahora, podrás ver videos horizontales dentro de TikTok. La iniciativa busca, además, que los videos horizontales incentiven a los usuarios a permanecer más tiempo dentro de la aplicación.

Anteriormente, la aplicación más descargada lanzó herramientas que buscaban competir con otras redes sociales, como BeReal, una aplicación que ya cuenta con 10 millones de usuarios y que, al parecer, llegó para quedarse entre los más jóvenes. Se trata de una plataforma planteada como el "anti-instagram", en donde el lema principal es "una vida sin filtros".

tik tok.jpg

Tik Tok: cómo funcionarán los videos horizontales

El nuevo modo de Tik Tok que incluye un formato horizontal no obligará al usuario a girar la pantalla de su celular: la propia aplicación ofrece un botón especial que activa la función de pantalla horizontal en pantalla completa. Se activará, además, una barra de tiempo que indicará la duración total del video.

La nueva función no está disponible aún para todos los usuarios, sino que se encuentra en un período de prueba necesario para determinar si la herramienta puede satisfacer a los usuarios, según informaron desde la aplicación.

tik tok 1.jpg
Tik Tok: límite de tiempo en la app.

Tik Tok: límite de tiempo en la app.

Más noticias de Tik Tok

UE investiga a TikTok por "transferencia de datos" a China

Tik Tok Shop: cómo comprar productos dentro de la aplicación

¿Cómo ganar dinero en Tik Tok?

El inédito truco para no pagar por equipaje extra

¿Robo de datos? la directora de Tik Tok reconoció que espían a sus usuarios

Dejá tu comentario

Te puede interesar