Tik Tok es la red social furor entre los más jóvenes, con un crecimiento exponencial de usuarios: la aplicación superó las 3.500 millones de descargas en 2021. Por eso, Ámbito te cuenta los pasos necesarios a seguir para averiguar quién visita tu perfil.
Tik Tok: ¿Cómo saber quién visitó mi perfil?
La aplicación cuenta con una novedosa función que permite saber quiénes "stalkearon" tus publicaciones en los últimos 30 días.
-
Quién es Denu Cirulli, la estrella de Tik Tok que la rompe en redes con sólo 17 años
-
¡Atención usuarios de TikTok! Estos ciberdelincuentes utilizan la app para robar contraseñas importantes
Tik Tok.
La red social busca diferenciarse de las demás y ofrece distintas alternativas a las que los usuarios ya están acostumbrados, como las funciones de Instagram o Snapchat. Es por ese motivo que la aplicación busca también actualizaciones constantes para mejorar la experiencia dentro de la plataforma: podés comprar, ganar dinero o hasta tener total control sobre los comentarios ofensivos.
Las funciones que atraen a los usuarios tienen, en contraposición, el problema de robo de datos: una de las directoras reconoció que espía a sus usuarios de distintas partes del mundo, motivo por el cual deberá cambiar su política de privacidad por una más estricta.
¿Quién visitó mi perfil en Tik Tok?
Para verificar la información sobre qué usuario visitó tu perfil de Tik Tok, deberás seguir los siguiente pasos:
- Descargar y abrir la aplicación
- Tocar en el perfil de usuario
- Seleccionar la opción "Visualizaciones de perfil"
- Activar la visualización de perfil
Si sigues estos pasos, Tik Tok conformará un listado de cuentas que te "stalkearon" en los últimos 30 días. Sin embargo, las personas también deben tener activada la visualización de perfil para que vos puedas verlas. Caso contrario no podrás descifrar quien visita tu usuario y revisa tus videos. La herramienta cuenta con actualizaciones diarias y te notifica cada vez que alguien entre a revisar tu usuario.
Más noticias de Tik Tok
- Temas
- Tik Tok





Dejá tu comentario