24 de noviembre 2022 - 14:06

Tik Tok: ¿Cómo saber quién visitó mi perfil?

La aplicación cuenta con una novedosa función que permite saber quiénes "stalkearon" tus publicaciones en los últimos 30 días.

Tik Tok.

Tik Tok.

La red social busca diferenciarse de las demás y ofrece distintas alternativas a las que los usuarios ya están acostumbrados, como las funciones de Instagram o Snapchat. Es por ese motivo que la aplicación busca también actualizaciones constantes para mejorar la experiencia dentro de la plataforma: podés comprar, ganar dinero o hasta tener total control sobre los comentarios ofensivos.

tik tok.jpg
Tik Tok.

Tik Tok.

Las funciones que atraen a los usuarios tienen, en contraposición, el problema de robo de datos: una de las directoras reconoció que espía a sus usuarios de distintas partes del mundo, motivo por el cual deberá cambiar su política de privacidad por una más estricta.

¿Quién visitó mi perfil en Tik Tok?

Para verificar la información sobre qué usuario visitó tu perfil de Tik Tok, deberás seguir los siguiente pasos:

  • Descargar y abrir la aplicación
  • Tocar en el perfil de usuario
  • Seleccionar la opción "Visualizaciones de perfil"
  • Activar la visualización de perfil

Si sigues estos pasos, Tik Tok conformará un listado de cuentas que te "stalkearon" en los últimos 30 días. Sin embargo, las personas también deben tener activada la visualización de perfil para que vos puedas verlas. Caso contrario no podrás descifrar quien visita tu usuario y revisa tus videos. La herramienta cuenta con actualizaciones diarias y te notifica cada vez que alguien entre a revisar tu usuario.

Más noticias de Tik Tok

Dejá tu comentario

Te puede interesar