13 de octubre 2004 - 00:00

Un basquetbolista de River estuvo secuestrado algunas horas

Un jugador de basquetbol del club porteño River Plate fue secuestrado por varios individuos, pero como alegó no tener dinero fue liberado horas después en el barrio de Belgrano.

Según confiaron fuentes policiales, se trata del basquetbolista santafecino Bruno Oprandi, de 19 años, quien fue secuestrado el pasado sábado cuando salía de su casa de las calles Rooselvet y avenida Del Libertador, del barrio de Nuñez.

Cuatro individuos armados le cruzaron el auto a Oprandi y, tras apuntarle con una pistola, lo obligaron a subir a otro rodado.

Las fuentes relataron que Oprandi les dijo a su captores que no tenía dinero, que hacía poco que militaba en River Plate, por lo que uno de sus secuestradores le contestó: "No te hagas problemas, la guita por tu rescate se la vamos a pedir a los dirigentes de River".

Empero, un alerta policial irradiado por el hecho puso sobreaviso a los plagiadores, quienes tenían un handy conectado con la frecuencia policial, según les indicó el deportista a los pesquisas.

La acción policial obligó a los ladrones a liberar sano y salvo a Oprandi, a quien bajaron en una calle del barrio de Belgrano.

Bruno Oprandi, oriundo de la localidad santafesina de Esperanza, militó en el club Gimnasia y Esgrima de la Plata en 2002 y 2003 y este año pasó al club de Nuñez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar