Video: rápida de reflejos, evitó ser asaltada por motochorros mientras esperaba el colectivo

El intento de robo ocurrió en Merlo, cuando una mujer logró, por muy poco margen, eludir a dos asaltantes en moto y salvarse de ser despojada de sus pertenencias

Una mujer evitó ser asaltada por dos motochorros en Merlo

Una mujer evitó ser asaltada por dos motochorros en Merlo

La persistente inseguridad en diversas áreas del conurbano bonaerense obliga a los residentes a estar en estado de alerta ante cualquier movimiento sospechoso para evitar convertirse en víctimas de robos y violencia en cualquier momento del día.

Un incidente reciente, con un desenlace positivo, ocurrió el viernes por la mañana en Merlo, cuando una mujer logró, por muy poco margen, eludir a dos asaltantes en moto y salvarse de ser despojada de sus pertenencias mientras esperaba en la parada del colectivo.

El suceso, capturado por una cámara de seguridad instalada en la fachada de una vivienda, tuvo lugar el viernes a las 10:51 a.m., cuando una mujer se encontraba bajo resguardo en la parada del micro, refugiándose de la llovizna, cerca de la intersección de las calles Sarmiento y San Lorenzo.

motochorros-merlo.mp4

La mujer logró escapar de los motochorros y los delincuentes se fugaron sin lograr el robo

En el video, se observa cómo dos individuos jóvenes, a bordo de una motocicleta, pasan frente a la mujer que espera bajo techo debido a la llovizna que caía en ese momento en la zona del conurbano bonaerense.

La mujer percibe la presencia de los jóvenes y poco después comienza a alejarse del lugar caminando en la misma dirección que la moto. En ese momento, los jóvenes, que habían doblado en la esquina, regresan en sentido contrario y el pasajero de atrás desciende.

La mujer se da cuenta y comienza a correr mientras es perseguida por los dos asaltantes: uno a pie y el otro en la moto, que la sigue por la calle hasta que logra refugiarse en la acera. Por escasos centímetros, la mujer logra evitar ser interceptada por los delincuentes, quienes finalmente se marchan con las manos vacías.

Dejá tu comentario

Te puede interesar