Rescate de película de una joven suicida en La Boca por parte del grupo GER

Información General

El Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad realizó una maniobra en cuestión de segundos que evitó que una mujer se arroje al vacío. Los vecinos los ovacionaron.

El martes por la noche, el grupo GER (Grupo Especial de Rescate) de Bomberos de la Ciudad rescató a una joven que amenazaba con tirarse de un balcón en el barrio de La Boca. La maniobra empleada fue de película.

El hecho ocurrió en el complejo de edificios ubicado en Av. Amirante Brown y Pi y Margal, a escasos metros del Hospital Cosme Argerich.

Embed

Los oficiales confirmaron el cuadro, por lo cual dieron inmediato aviso a Bomberos de la Ciudad, mientras otro agente de la fuerza porteña subió hasta el departamento lindero y entabló dialogo con la joven para que depusiera su actitud.

A los pocos minutos arribaron al lugar diferentes dotaciones de Bomberos de la Ciudad de las estaciones III de La Boca, IV de Caballito, VI de Villa Crespo, y del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes aseguraron la zona y subieron hasta la terraza del inmueble para planificar el rescate.

Los oficiales aprovecharon un momento de distracción de la mujer y en una rápida maniobra de descenso lograron introducirla hasta el interior de su domicilio sin que sufriera daño físico, siendo inmediatamente atendida por personal del SAME, y posteriormente trasladada hasta el hospital Argerich con diagnostico de "Tentativa de Suicidio".

La maniobra, ejecutada en cuestión de segundos, fue filmada por un vecino que reside en el mismo complejo de edificios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario