Anunciaron el lanzamiento de "Total War: Warhammer III" para fines de 2021

Información General

El videojuego ya se puede reservar a través de Steam, Epic Game Store, o comprándolo directamente a los desarrolladores. Por el momento estará disponible solo para PC.

Sorprendiendo a los fanáticos, Sega anunció el lanzamiento de “Total War: Warhammer III” para fines de 2021. La tercera entrega del videojuego es producto de la colaboración entre Games Workshop y Creative Assembly.

El juego ya se puede reservar por $3.920 a través de Steam, Epic Game Store, o comprándolo directamente a los desarrolladores. Por el momento estará disponible solo para PC.

Los desarrolladores precisaron que los jugadores se verán en medio de un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal.

“Total War: Warhammer III” incluirá a las razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles y además el debut de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch).

"La mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás", señalaron los creadores mediante un comunicado.

La noticia fue difundida junto a un trailer que adelanta cómo será la nueva entrega del videojuego que se lanzará simultáneamente en todas las tiendas.

[PEGI/ENG] Total War: WARHAMMER III Announce Trailer - Conquer Your Daemons | Coming 2021

"La conclusión cataclísmica de la trilogía Total War: Warhammer se acerca. Reúne tus fuerzas y adéntrate en el Reino del Caos, una dimensión de horror alucinante donde se decidirá el destino del mundo. ¿Conquistarás a tus Demonios ... o los dominarás?”, precisa la página oficial.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftotalwar%2Fstatus%2F1356981507777323011

Dejá tu comentario