WhatsApp: cómo abrir tus conversaciones en un segundo celular

Información General

La app desarrollará la función multidispositivo 2.0, la misma que te permitirá abrir tus chats en otro celular y cualquier otro dispositivo con solo loguear tu número de teléfono.

Si sos de las personas que utilizan WhatsApp para comunicarse con todos tus contactos de manera gratuita, debés conocer este gran truco.

A través de la aplicación de mensajería instantánea no solo podés mandar fotos, videos, GIF, stickers animados y otro contenido multimedia, sino que ahora la aplicación te permitirá tener todas tus conversaciones en un segundo dispositivo.

En la actualidad WhatsApp solo te permite loguear tu cuenta con otros terminales a través de WhatsApp Web y escaneando el código QR. De esa forma podés ver, así tu teléfono principal esté apagado, tus conversaciones en pantalla más grande como es el caso de una computadora, laptop o PC.

Pero, según reporta WABeta Info, el aplicativo perteneciente a Facebook está preparando una nueva forma de poder integrar esta herramienta que se ha vuelto popular en todo el mundo y que causa gran entusiasmo en aquellos que deseen tener una copia de todas sus conversaciones.

La fuente señala que WhatsApp desarrollará la función llamada multidispositivo 2.0, la misma que te permitirá abrir tus chats en otro celular y cualquier otro dispositivo con solo loguear tu número de teléfono.

Cómo abrir tus conversaciones de WhatsApp en otro celular

El proceso para poder abrir tus conversaciones en otro celular será muy similar al que utilizas para escanear el código QR de WhatsApp Web. El proceso se realizará de esta manera:

  • Ingresa a los Ajustes o Configuración de WhatsApp en tu celular.
  • Luego anda a Multidispositivos.
  • En ese apartado podrás enlazar tus conversaciones con 4 dispositivos y un celular.
  • En ese momento deberás escanear el código QR del otro celular donde deseas ver tus chats.
  • Una vez que lo hayas hecho, WhatsApp descargará todos los mensajes del servidor.
  • De igual forma señala que para este proceso no se requerirá que tengas tu teléfono principal conectado a Internet.
  • Cuando se vincule tu segundo dispositivo móvil por primera vez, WhatsApp sincronizará el historial de chat: este proceso obviamente está encriptado de un extremo a otro.

Dejá tu comentario