WhatsApp: ¿En qué consiste la nueva y esperada función que sumó la app?

Información General

Para comenzar el año, la app de Meta lanzó una novedad importante, que fue muy pedida por cientos de usuarios en los últimos meses. Enterate de qué se trata.

WhatsApp, siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo, continúa en el camino de incorporar nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los millones de usuarios que la usan todos los días. Esta vez, agregaron una función que hace rato venía siendo pedida por los consumidores de la plataforma: escribirse mensajes a uno mismo.

Este Año Nuevo trajo de regalo en la aplicación una innovación más que vital e importante, ya que fue una de las más esperadas por todos los usuarios. Hasta ahora, debías crear un grupo con algunos integrantes (los contactos que vos eligieras) para luego eliminarlos y, finalmente, quedarse en soledad. A partir de ello, la persona podía enviarse mensajes a uno mismo, a modo de bloc de notas.

whatsapp-logo1.jpg

Message Yourself: de qué se trata la nueva función de WhatsApp

El nombre que recibió la nueva función de WhatsApp es la de Message Yourself, la cual facilita el envío de mensajes a uno mismo. ¿Quién no usa un chat como bloc de notas para guardar datos, archivos o anotaciones que no quiere olvidarse?

Es decir, se trata de un chat personal en el que el usuario podrá enviar notas, fotos, audios y todos los recordatorios que no quiere olvidarse al finalizar el día.

whatsapp-g3e127b53b_1280.jpg

De esta forma, WhatsApp pasa a convertirse también en una aplicación de notas en la que se podrá compartir cualquier contenido en el chat con uno mismo. Esta nueva función está disponible para todos los sistemas operativos de iOS y Android.

¿Cómo crear un chat con uno mismo?

  • Abrir la aplicación de WhatsApp.
  • Luego, cliquear en "Crear un nuevo chat".
  • En el menú desplegable de la app, vas a ver que tu contacto aparece en la parte superior del listado. Allí, seleccionar tu nombre y listo.

Dejá tu comentario