Política

Insólito: Macri le besó los pies a una jubilada en Tucumán

El jefe de Estado hizo subir al escenario montado en la Plaza Independencia a una jubilada que cumplía años.

En el marco de una marcha del "Sí se puede", el presidente Mauricio Macri arribó a Tucumán se protagonizó una insólita postal. El candidato de Juntos por el Cambio invitó a subir al escenario a una jubilada que cumplía años ese mismo día, a la bautizó como "Cenicienta" porque había perdido un zapato, y le besó los pies delante una Plaza Independencia colmada.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", dijo Macri al tiempo que la señora era llevada a subir al escenario, donde se encontraban además el candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

CENICIENTA TUCUMANA

"Aplauso para Manuela", pidió Macri."Perdí el zapato", exclamó la homenajeada ante el micrófono.

"¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", dijo el jefe de Estado entre risas, descontracturado. "¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le respondió ella.

Acto seguido, Macri se arrodilló y le beso su pie descalzo, mientras el zapato seguía sin aparecer. "Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta", dijo el jefe de Estado en alusión al apodo con el que suele referirse a su esposa, la primera dama Juliana Awada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario