12 de marzo 2020 - 11:33

Maybelline lanza máscara para un "efecto lifting de pestañas"

La nueva "The Falsies Lash Lift", tiene un cepillo de doble curva que impacta desde la raíz. El efecto persiste por 16 horas.

El antes y el después de la nueva apuesta de Maybelline en materia de cosméticos. 

El antes y el después de la nueva apuesta de Maybelline en materia de cosméticos. 

Un nuevo lanzamiento entusiasmará a las que quieren lucir pestañas más jóvenes y voluinosas. Se trata de la máscara The Falsies Lash Lift, de Maybelline NY, pionera en la industria de este tipo de cosméticos.

En un contexto donde una de las últimas tendencias es el lifting de pestañas, muchos millennials han añadido la visita al salón como parte de su rutina de belleza. Como respuesta a esta temática la empresa cosmética incorporó este producto para lograr un efecto de levantamiento digno de profesionales, pero en cualquier lugar y sin complicaciones. Este “lifting” se logra g racias a su aplicador de doble curva que impacta en las pestañas desde la raíz y, de ese modo, las eleva, las alarga y las engrosa en un solo gesto.

Para celebrar el lanzamiento, Maybelline NY realizó un evento exclusivo donde más de 100 personas pudieron probar antes que nadie The Falsies Lash Lift. En una locación secreta disfrutaron de una noche inigualable, donde luego de probar la máscara de pestañas tuvieron la oportunidad de presenciar la creación de un grafiti en vivo.

falsies mascara_1200.jpg
The Falsies Lash Lift, el nuevo cosmético de Maybelline NY.

The Falsies Lash Lift, el nuevo cosmético de Maybelline NY.

“Esta máscara de pestañas logra un efecto de lifting natural increíble. Su cepillo de doble curva eleva y acentúa la curvatura de las pestañas, dando volumen y largo sin grumos”, indica Luli de la Vega, make up artist de la marca.

Su fórmula lavable logra un efecto impactante hasta por 16 horas y se retira fácilmente con agua micelar sin dañar tus pestañas.

El paso a paso explicado por Luli de la Vega:

Paso 1. Presioná el pincel sobre la base de las pestañas y maquillá el largo hacia arriba.

Paso 2. Para mayor volumen repetí el proceso las veces que sean necesarias sin dejar secar entre capa y capa.

Paso 3. En las pestañas inferiores aplicá en forma de zigzag comenzando desde el extremo hacia el lagrimal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar