Bill Gates es una de las mentes más admiradas por los fanáticos de la ciencia y la tecnología, y su experiencia en el rubro demuestra su capacidad para resolver cualquier contratiempo laboral o de negocios. Por eso, sus consejos no pasan desapercibidos por sus seguidores.
Bill Gates nunca rompe esta regla de oro para tener éxito en los negocios
El magnate continúa revelando los secretos de su forma de relacionarse con el trabajo y así lograr un buen balance con su vida personal.
-
Para una vida fitness: cuál es el mejor entrenamiento para los mayores de 60 años
-
La joya nacional escondida: las mejores termas para refugiarte en las vacaciones de invierno
El consejo de bill Gates para los "workahollic"
El magnate y co-fundador de Microsoft tiene una filosofía laboral y de vida que puede ser un ejemplo a seguir para quienes aspiren a seguir sus pasos y comenzar su propia empresa, o simplemente desean mejorar su forma de trabajo y su relación con este. En relación a esto último, Gates tiene una regla de oro que sigue al pie de la letra.
La regla que Bill Gates nunca rompe
La regla de oro que Bill Gates nunca rompe es siempre asegurarse de tener ocho horas de descanso, y no descuidar su salud por trabajar más horas de lo habitual. en su juventud, solía pasar días sin dormir por terminar proyectos pero, según comentó en varias entrevistas, de mayor comprendió que eso le “pasó factura” y que baja el rendimiento mental y físico a largo plazo.
Descansar es fundamental para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Mientras que trabajar duro y de manera constante puede ser gratificante y productivo, el exceso de trabajo puede llevar a la fatiga física y mental, afectando negativamente nuestra salud y bienestar general. El descanso adecuado permite que el cuerpo se recupere y repare, mientras que la mente tiene la oportunidad de desconectarse del estrés y revitalizarse.
- Temas
- Bill Gates
- Microsoft
Dejá tu comentario