Cómo será Bocas Abiertas, el festival gastronómico al aire libre y a metros del río

Lifestyle

Se realizará entre el jueves 28 y el domingo 31 de octubre. Habrá un mercado de productores, bandas en vivo, clases de cocina, museo gastronómico, concursos de cocina, espacio para niños y mucho más.

El próximo 28 de octubre se abrirán las puertas del festival gastronómico Bocas Abiertas en el bajo de San Isidro, inaugurando así su novena edición, esta vez con el doble del espacio para respetar el distanciamiento correspondiente.

Habrán más de treinta puestos gastronómicos comandados por reconocidos chefs que ofrecerán platos para todos los paladares que van desde los $200 a los $500. También se podrán elegir entre opciones dulces a cargo de Maru Botana, Valu Ramallo, Ott y varios más. Para beber ofrecerán diez puntos de venta con agua, kombucha, cervezas, vinos, aperitivos, sidra, gin y café.

Además habrán clases de cocina, demostraciones y charlas en manos de expertos como Christina Sunae, Juliana y Máximo López May, Alejandra Temporini, Takehiro Ohno, Pamela Villar y Maru Botana, entre otros chefs. Los más chicos contarán con un espacio exclusivo con juegos y diferentes actividades, otro sector “Calma Style” con clases de yoga, meditaciones y charlas, bandas tocando en vivo en sus dos escenarios, dos concursos de cocina: Chimi cup y alfajor contest. También contarán con un mercado de productores donde se podrán adquirir panes, quesos, hongos, dulces, libros de gastronomía, chocolates y más.

bocas abiertas.jpg

Entre los platos que se pueden encontrar en la feria se podrán probar: Sándwich de ojo de bife ($500) de Locos x el asado, Empanadas de bondiola ahumada fritas en grasa ($300 x2) de El Club del Bajo, Pizza de pepperoni ($250)por Danilo Ferráz, Sándwich de Brisquet, mostaza antigua y pepinos ($500) de Los del Fuego, Panchito de mar ($500) de Alo´s, Pincho de cordero asiático + chile fermentado + miso y banana + maní + menta y cilantro ($500) de Bestia, Matambrito gochujang, boniato y coleslaw ($500) de Felicitas Pizarro, Papas gramajo (papas 3 cocciones, huevo baja temperatura, dressing de arveja / jamón deshidratado) ($400) de Buby + Nero Cocina, Molleja ahumada- Criolla de choclo - Rúcula selvática ($500) de Tree, entre otros.

¿Donde?:

En Del Barco Centenera y el río, Bajo de San Isidro

Jueves 28, de 18 a 23 / Viernes 29, de 12 a 23 / Sábado 30, de 11 a 23 / Domingo 31, de 11 a 23.

¿Cuánto cuesta?:

$500 en tuentrada.com

Dejá tu comentario