28 de mayo 2022 - 00:00

Los 7 mejores lugares para comer hamburguesas en Buenos Aires

Este sábado 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa. Con ese motivo, te mostramos los 7 mejores lugares para degustarlas en Buenos Aires.

Día Mundial de la Hamburguesa. 

Día Mundial de la Hamburguesa. 

Cucinare

Este sábado se celebra nada menos que el Día Mundial de la Hamburguesa y qué mejor oportunidad para ir a las mejores de la Ciudad de Buenos Aires. Acá te damos 7 sugerencias que tenés que conocer (y probar).

1. Arredondo

Ubicada el barrio de Belgrano, invita a todos a que prueben sus exquisitas hamburguesas gourmet. Arredondo tiene dentro de su top 3 las siguientes hamburguesas:

-“Arredondo”, con cebolla crispy, panceta crocante y alioli casero.

-“Olaguer”, con queso brie, rúcula, hongos salteados, cebolla y mostaza a la antigua.

-“La Del Pino”, una burger clásica con un sabor único: con panceta crocante y cheddar que contrastan bárbaro con la frescura de la lechuga, el tomate y la cebolla morada.

Virrey Arredondo 2562, Belgrano.

2. Dean and Dennys

En el top 3 de esta hamburguesería están:

-“Dean Bacon Doble”, hamburguesa doble medallón de carne, queso cheddar doble, panceta crocante, barbacoa, cebolla morada y salsa Dennys.

-“Dean Burger Doble”, hamburguesa de carne doble, queso cheddar doble, lechuga tomate y salsa dennys.

-“Super Dean”, hamburguesa doble XL con doble cheddar, pepinillos, cebolla, lechuga y salsa dennys.

Monroe 5211, Villa Urquiza.

3. La Birra Bar

En su top 3 destacan:

“Milwaukee” con doble medallón de carne con queso, cebolla en cocción prolongada con vino blanco, jugo de carne y manteca pomada que se va derritiendo mientras la comés.

-“Tasty” con doble medallón queso, cebolla, pepinos, panceta, cebolla crocante y salsa secreta.

-“Criolla” con medallón carne, cebollas, morrón y tomate en cocción con una provoleta con orégano arriba.

Todas las hamburguesas se pueden hacer con medallón vegetariano a base de arroz, lentejas y vegetales al vapor.

Carlos Calvo 4317, Boedo.

4. Kevin Bacon

Presenta su top tres incluida su versión vegetariana.

-“Kevin Bacon” con doble medallón de carne de 110 g, lechuga capuchina la crujiente estilo mac, pepinillos, queso cheddar y la salsa secreta de la casa que tiene características de la salsa "stacker”.

-"Kevin vegeta 3.0 di caprio love”, 100 % vegana con mayonesa vegana, cebolla crispy , tomates, pepinillos, pesto fresco de perejil y toques de albahaca.

-“Big Kevin”, doble medallón de carne con salsa big mac o Thousand Islands, lechuga capuchina la crujiente estilo mac , pepinillos y queso cheddar.

Gorriti 4788, Palermo.

5. El Club de la Birra

En el podio de El Club de la Birra están:

-“Burger Big Club”, doble medallón de 140g, doble cheddar, panceta, cebolla crispy, bastones de mozzarella, ketchup y pan casero con partisano.

-“Burger Doble ¼”, doble carne, doble cheddar, salsa doble 1/4 y pan casero con sésamo blanco.

-“Burger Americana”, medallón de 180g, doble cheddar, panceta, pepinillos, salsa barbacoa y pan casero.

Opción naturista:

-“Burger Veggie”, medallón de lentejas, lechuga, tomate, queso mozzarella, alioli de berenjenas y pan casero. Todas se sirven acompañadas de papas rústicas triple cocción.

Av. Pedro Goyena 60, Caballito.

6. The Food Track Store

The Food Truck Store empezó como un emprendimiento de food trucks que, de forma nómade, ofrecían su oferta gastronómica en ferias y encuentros; en 2015 abrió su primer local en Recoleta; y, tras enfocarse en las hamburguesas, ya inauguró un segundo local en Palermo y otro en North Miami Beach, el corazón del mercado de la comida más popular de Estados Unidos.

El gran diferencial de TFTS es que es una comunidad de hamburgueseros, y eso alimenta la experiencia de ir a sus locales, porque cada cliente lleva la exigencia en su ADN, y la marca sabe que está obligada a responder a esa demanda.

The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica. Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta. Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno movimiento.

SUCURSAL RECOLETA: Av. Callao 2092, Recoleta, Buenos Aires, Argentina

SUCURSAL PALERMO: BULNES 2774 (Esq. Av. LIBERTADOR) Buenos Aires

SUCURSAL NORTH MIAMI: 13448 Biscayne Blv, North Miami, 33181, FLORIDA, EEUU

7. Fausto Cervecería

En Fausto Cervecería, imperio de las burgers, no solo celebramos el Día de la Hamburguesa sino que estallamos la semana entera con una edición limitada, inventada 100% por la casa, craneada especialmente para este festejo: la primer hamburguesa con ribs desmechadas, Puercota Burguer, una mega bomba que lleva un medallón de carne vacuna, cheddar, barbacoa, cebolla caramelizada y como protagonista y dueña de todos los aplausos, ribs desmechadas.

Fausto Palermo Hollywood: Honduras 5715, Martes a Domingos de 12 a 00hs, Viernes y Sabados hasta 02hs.

Fausto San Antonio de Areco: Alsina 590, Miercoles a Domingos de 19hs a 00hs

Y las opciones para veggies...

Burger Joint: "La Yankee".

Frecuentemente calificada como la “mejor hamburguesa de Buenos Aires” por los extranjeros. Este templo del fast-food propone su “Veggie” con hamburguesa de garbanzos, guacamole, salsa de pepino, cheddar y rúcula. MacDonald’s, temblá…

Jorge Luis Borges 1766, Palermo.

Dellepiane: "La colosal".

El que diga que se queda con hambre después de una comida sin carne no probó la hamburguesa veggie de Dellepiane, una hamburguesería muy barrial escondida por las estrechas callecitas del centro. El pan esponjoso y las tiernas papas fritas acompañan la hamburguesa de garbanzos y zanahorias. El toque personal es la salsa picante tailandesa y su ingrediente mágico, la manteca de maní.

Luis Dellepiane 685, Centro.

Hierbabuena: "La orgánica".

Este encantador restaurante de San Telmo tiene su menú 100% vegetariano, ligero y en la medida de lo posible, orgánico. Es el caso de la «Mushroom Veggie Burger». Como su nombre lo indica, se trata de una hamburguesa de champiñones cocinados con cebollas y zanahorias y servida con una mayonesa de berenjenas ahumadas y kétchup casero. Para acompañar con alguno de los numerosos smoothies o limonadas detox de la carta.

Caseros 454, San Telmo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar