El icono del mundo del básquet fue dueño de una mansión increíble en Highland Park, un barrio muy exclusivo que queda por las afueras de Chicago. Si bien esta misma es impecable, estuvo más de 10 años a la venta debido al excesivo valor que tenía originalmente. Empezó listada por 29 millones de dólares y con el pasar del tiempo inevitablemente tuvo que caer el precio, que terminó en 14,8 millones, pero se presume que por ahí la compra fue por menos.
Su puerta de entrada fue traída de la mansión Playboy y tardó mucho tiempo en ser vendida: así es la excasona de Michael Jordan
La casa es extremadamente opulenta y eso complicó que se encontrara un comprador, pero no se puede negar que es impresionante.
-
126 habitaciones, salones dorados y club privado: así es la lujosa mansión de Donald Trump en Florida
-
La exclusiva isla de Miami en la que vive Jeff Bezos tuvo una venta récord por un terreno baldío: la cifra millonaria por la que se vendió

La ex casa de Michael Jordan es espectacular pero tardó demasiado en ser vendida.
Jordan ha expresado la importancia que tuvo esta mansión para el, ya que la construyó en 1995 tras su primer retiro. No solo son miles de recuerdos que mantiene en esa casa, sino que además estaba hecha 100% para el en todos los aspectos, desde la entrada que le regaló Playboy hasta la cancha que tiene grabado su nombre en el suelo.
Cómo era la exmansión de Michael Jordan
La lujosa propiedad cuenta con 2973 metros cuadrados de superficie y se encuentra ubicada en un terreno privado de casi tres hectáreas. La puerta de entrada que se puede ver apenas llegas a la propiedad pertenecía a la mansión Playboy y fue decorada con el número 23, que es el de Michael, y que también se usó para decorar otras partes de la casa.
Si bien cuenta con muchas comodidades, se puede destacar no solo la cancha con su nombre, sino también un gimnasio, una pileta gigante pero circular, un campo de golf y una cancha de tenis. Ya si nos metemos dentro de la casa, la excentricidad sigue.
En la parte de adentro, Jordan pudo una sala de cine, un salón de juegos, un cuarto de habanos y hasta un lugar exclusivo para exhibir cada uno de sus numerosos trofeos. La mansión también cuenta con nueve habitaciones, 15 baños completos y cuatro toilettes para invitados. La iluminación también hay destacarla porque es esplendida gracias a sus numerosos ventanales y sus paredes bien altas.
Por último, la propiedad cuenta con un estacionamiento para 15 autos y una bodega exclusiva con capacidad para almacenar hasta 1000 botellas de vino.
- Temas
- mansion
- Michael Jordan
Dejá tu comentario