ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de octubre 2006 - 00:00

Brasil: hallaron restos de avión desaparecido y tres cuerpos

ver más
Equipos de búsqueda hallaron en la madrugada de hoy los restos del avión bimotor Seneca, desaparecido desde el viernes en el Estado de Espirito Santo, sudeste brasileño, y que transportaba un oficial de la Fuerza Aérea y su familia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los cuerpos de tres personas, dos mujeres y un hombre, aún no identificados, también fueron hallados junto a los destrozos de la aeronave modelo PA-34M de pequeño porte, en la Praia de Manguinhos, en la capital Vitoria.

En el lugar, los equipos de búsqueda también encontraron el registro del piloto del avión, el teniente coronel de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), Alduíno Coutinho de Souza, de 48 años.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Médico Legal, mientras los equipos de búsqueda reanudaron por la mañana los trabajos para hallar al resto de los pasajeros del avión.

De acuerdo al presidente de Infraero, organismo que administra los principales aeropuertos de Brasil, José Carlos Pereira, el avión pertenecía al oficial de la FAB, quien viajaba con su esposa, dos hijos, de 26 y 24 años, y sus respectivas novias.

La familia partió del aeropuerto de Jacarepaguá, zona oeste de Río de Janeiro, rumbo a Porto Seguro, en Bahía, donde pasaría el fin de semana.

Antes de llegar a destino, el bimotor realizó una escala para abastecerse de combustible en el aeropuerto de Vitoria.

Trece minutos después de despegar de allí, la aeronave perdió contacto con la torre de control, quince días después de la mayor tragedia aérea de la historia de Brasil.

El 29 de septiembre un Boeing de la compañía Gol cayó en Mato Grosso, tras colisionar en el aire con un jet Legacy, y provocó la muerte de 155 personas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias