ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de mayo 2021 - 18:29

Al menos cinco heridos en un tiroteo dentro del Aventura Mall al sur de Florida

De acuerdo a medios locales, la policía capturó a un sujeto armado. El año pasado hubo un hecho similar y que concluyó con dos heridos de bala.

ver más

Tiroteo en un shopping de Florida 

El Nuevo Herald

Al menos cinco personas resultaron heridos producto de un tiroteo desatado este sábado en el populoso centro comercial Aventura Mall, ubicado en el sur de Florida, en donde la policía detuvo a un hombre armado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De acuerdo a la información difundida por el departamento policial local a través de su cuenta de Twitter, la totalidad de los clientes que realizaban sus compras "están siendo escoltados fuera de la propiedad" y agregaron que "no se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”.

En las redes sociales comenzaron a circular rápidamente fotografías que muestran a una persona que es llevada por un grupo de médicos en una camilla y videos de otras que corren hacia las salidas mientras que otros clientes intentan refugiarse.

El periodista Alfre Alvarez, uno de los testigos que se encontraba dentro del shopping, contó que "hubo un tiroteo muy grande" y logró sacar a su familia del lugar hacia la zona del estacionamiento.

"Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parqueo con ellos. Tenemos miedos. POR FAVOR miren las noticias y díganme si esta bien para salir", publicó.

TIROTEO
Your browser doesn’t support HTML5 video

Según precisaron medios locales, la policía logró reducir a un sujeto que portaba un arma en la planta baja y cerca de la entrada del reconocido local Apple Store.

El antecedente

A mediados de mayo del año pasado, dos hombres fueron heridos de bala luego de que una discusión entre compradores dentro de uno de los locales finalizara a los tiros.

Por el hecho, la policía arrestó a un sospechoso que, relataron a la prensa, fue quien disparó e hirió a los dos clientes que estaban desarmados tras una pelea a puñetazos.

Se trató de José Belony, de 22 años, quien fue llevado a una cárcel del Condado Miami-Dade bajo los cargos de intento de homicidio con un arma de fuego.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias