30 de enero 2006 - 00:00

Insólita promesa electoral

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es famoso por sus promesas ambiciosas, pero es improbable que tenga que rendir cuentas si rompe su último compromiso: no mantener relaciones sexuales antes de las elecciones generales del 9 de abril.

En un congreso de su partido celebrado el sábado en Cerdeña, recibió la bendición del conocido predicador televisivo Massimiliano Pusceddu, quien le agradeció su oposición a los matrimonios homosexuales y su defensa de los valores familiares.

• Réplica

«Gracias, querido padre Massimiliano, intentaré no decepcionarlo y le prometo dos o tres meses de completa abstinencia sexual hasta el 9 de abril», replicó Berlusconi, en comentarios que aparecieron ayer en el diario «Il Giornale», reproducidos por la agencia «Reuters».

Berlusconi, de 69 años, se casó en dos ocasiones y se muestra orgulloso de su forma física, y tras un 'lifting' y un trasplante capilar parece ahora más joven que cuando alcanzó el poder en 2001. Además, ha sido a menudo criticado por grupos feministas por su uso de insinuaciones sexuales y sus bromas sexistas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar