Qué dijo la Reina Isabel tras la muerte del príncipe Felipe

Mundo

Su hijo, el príncipe Andrés, dijo que la reina Isabel II lo describe como "un gran vacío en su vida".

La reina Isabel IIdice sentir "un gran vacío en su vida" tras la muerte el viernes de su esposo el príncipe Felipe, a los 99 años, en el Reino Unido, indicó este domingo su hijo, el príncipe Andrés.

"Ella lo describe como un gran vacío en su vida", declaró Andrés a preguntas de las televisiones británicas al término de una misa en homenaje al fallecido duque de Edimburgo.

La familia real británica se despedirá del príncipe Felipe, esposo de Isabel II, el próximo sábado en un funeral privado en el castillo de Windsor, en presencia del príncipe Enrique pero sin su esposa, Meghan, anunció el sábado el Palacio de Buckingham.

Los funerales tendrán lugar a las 15H00 (14H00 GMT) en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres, donde el duque de Edimburgo, fiel apoyo de la soberana durante siete décadas, murió "plácidamente" el viernes por la mañana, a los 99 años.

Solo treinta personas, sin duda sus cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo) y sus nietos y otros familiares, podrán asistir al funeral, en respeto de las reglas impuestas para atajar la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario