ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2006 - 00:00

Más arrestos en Italia por escándalo de escuchas ilegales

ver más
La guardia de finanzas de Milán arrestó hoy a cuatro personas y llevó a cabo ocho allanamientos, en el marco de la investigación sobre escuchas ilegales, por la cual se produjeron la semana pasada unas veinte detenciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dos personas fueron conducidas a prisión y otras dos permanecen bajo arresto domiciliario, dijeron fuentes de la investigación.

Entre las cuatro personas arrestadas se encuentra al parecer la secretaria de un fiscal de Milán.

Se investiga una red de espionaje y escuchas telefónicas privadas que afectó desde políticos a periodistas, famosos y financieros.

La investigación a cargo de la fiscal Tiziana Siciliano está centrada en la actividad de una agencia que obtenía informes en forma indebida, incluso a través de accesos abusivos a la computadora de la fiscalía a la cual pertenece un administrativo arrestado.

La semana fueron arrestados en una investigación similar el ex jefe de seguridad de la primera empresa de telefonía italiana Telecom, Giuliano Tavaroli, y el inspector privado Emanuele Cipriani.

También por este hecho está bajo investigación el ex director de operaciones especiales de los servicios secretos de Milán, Marco Mancini.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias