ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de agosto 2006 - 00:00

Más psicosis en vuelos: desvían avión civil británico por amenaza

ver más
La defensa aérea italiana se puso en marcha hoy luego de que un avión civil británico, presuntamente con una bomba a bordo, aterrizó en el aeropuerto de Bríndisi (Apulia, sureste), donde comenzaron de inmediato controles exhaustivos de la aeronave.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El aparato es un Boeing 767 de la Excel, una companía británica de bajo costo, que estaba en vuelo de Londres a Hurghata, Egipto.

Unas 50 millas al norte de Vieste (norte de Pulia) el piloto del avión, que estaba en contacto con el control del tráfico aéreo de Zagreb, pidió aterrizar en Brindisi a raíz de una sospecha de bomba a bordo.

De inmediato se puso en acción el dispositivo de defensa aérea y un caza F16 despegó de la base de la aeronáutica de Trapani (Sicilia).

El aparato aterrizado en el aeropuerto del sur de Italia comenzó a ser inspeccionado de inmediato.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias