El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a criticar a su par argentino Javier Milei y lo definió como un "error fatal" en la historia del país y de América Latina. Las críticas apuntaron especialmente a la reducción del Estado que implementa el líder libertario.
Nicolás Maduro calificó a Javier Milei como un "error fatal" en la historia argentina
El presidente de Venezuela volvió a criticar al mandatario argentino. Lo definió como un "error fatal" en la historia del país y de América Latina.
-
Denunciaron penalmente al influencer "Michelo", defensor de Nicolás Maduro
-
Castillo aseguró que "los venezolanos han elegido" a Maduro y desató la polémica
"No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado. Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de la Argentina", afirmó el mandatario caribeño durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional en Caracas.
Y siguió con sus cuestionamientos al achicamiento del Estado: "Estás equivocado, Milei. Te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano".
Maduro insistió en que la línea marcada por su par argentino "no es el camino" a seguir y que, en cambio, en Venezuela seguirá "defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho".
Javier Milei: "Es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños"
Tras su arribo a la ciudad de Frankfurt, como escala en el viaje a Davos, el Presidente tuiteó y habló sobre el costo de los pasajes y la estadía en Suiza, en su primera gira internacional. "El modo de viajar que se ha elegido nos ha permitido ahorrar unos USD 392.000", escribió este martes.
Y agregó: "Este dinero surge del esfuerzo de los argentinos y es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños".
- Temas
- Nicolás Maduro
- Javier Milei
Dejá tu comentario