ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de diciembre 2006 - 00:00

Operaron a Berlusconi

ver más
Roma (EFE, AFP) - El ex jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, de 70 años, que se desmayó hace tres semanas en una manifestación pública, fue sometido «con éxito» a una intervención quirúrgica del corazón en Estados Unidos, informaron ayer fuentes oficiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En un comunicado divulgado por Forza Italia, el partido fundado por Berlusconi, se confirmó que el ex jefe de gobierno fue sometido a una «intervención quirúrgica en el corazón» en una clínica especializada de Cleveland para corregir problemas de ritmo cardíaco», sostuvo el texto.

«El profesor Andrea Natale, jefe del equipo médico, confirmó que la operación salió perfectamente bien», agregó la misma fuente. La nota no precisó si a Berlusconi le colocaron un marcapasos, como había anunciado la prensa.

El actual jefe de gobierno italiano y rival político, Romano Prodi, aprovechó la ocasión para enviarle inmediatamente un mensaje con deseos de recuperación. «Querido Silvio, estoy más tranquilo al saber que la intervención a la que fuiste sometido en Estados Unidos concluyó positivamente», escribió Prodi en un mensaje divulgado por la oficina de prensa de la jefatura de gobierno.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias