Otra polémica en Italia
-
Israel afirma que mató a un periodista de Al Jazeera en Gaza por supuestos vinculos con Hamás
-
La guerra en Medio Oriente agravó la crisis económica en Irán: inflación en alza y caída del empleo
Silvio Berlusconi
Entre ellas están la posibilidad de conceder el permiso de residencia a los extranjeros que ofrezcan a la Policía ciertas informaciones, así como prorrogar las detenciones judiciales de doce horas a veinticuatro para permitir la identificación de los arrestados.
También se prevé reforzar la seguridad en el transporte urbano y en las infraestructuras portuarias y ferroviarias de Italia, «una de las medidas principales», según el ministro, dado que son objetivos «muy vulnerables a acciones terroristas de alcance medio».
Por otra parte, se mostró a favor de una «intervención normativa» para dotar a los servicios de inteligencia de capacidades como las interceptaciones preventivas y el acceso a los bancos de datos de las compañías telefónicas.
Señaló asimismo algunas «hipotéticas intervenciones» en el Código Penal, entre ellas el endurecimiento de las penas por falsedad en el testimonio y en los documentos de identidad.




Dejá tu comentario