De manera inesperada, el príncipe Guillermo canceló su participación en una ceremonia dedicada a su padrino, el ex rey Constantino de Grecia. La sorpresiva ausencia fue debido a un "tema personal", lo que generó preocupación en Reino Unido.
Preocupación en Reino Unido por la ausencia sin aviso del príncipe Guillermo en una importante ceremonia
El príncipe de Gales se bajó a último momento de una ceremonia en homenaje a su padrino, Constantino de Grecia. La ausencia generó especulaciones de todo tipo en Reino Unido.
-
Fuerte advertencia de Trump a Hamas: "Si los rehenes no son liberados antes del 20 de enero lo pagarán caro"
-
Comenzaron a diseccionar a la ballena más rara del mundo
El evento se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y todos esperaban la presencia del heredero al trono debido a que se trataba de un homenaje a una figura importante dentro de la realeza europea.
La ceremonia a la que no asistió el príncipe Guillermo
La ceremonia estaba programada para homenajear la memoria de Constantino II, quien falleció en enero del año pasado. El exmonarca tuvo una estrecha relación con la familia real británica y era padrino del príncipe de Gales, quien iba a realizar una lectura durante el servicio.
Tras darse a conocer la noticia de la ausencia del príncipe Guillermo, el palacio real no dio detalles sobre el motivo y solo confirmó que Kate Middleton se encuentra en buen estado de salud tras la operación de cirugía abdominal a la que se sometió el mes pasado.
Por su parte, el rey Carlos III tampoco pudo asistir al homenaje de Constantino II ya que actualmente se encuentra en tratamiento por cáncer.
Las repercusiones que tuvo la ausencia del príncipe Guillermo en la ceremonia
Esta inesperada ausencia generó una ola de especulaciones y rumores sobre las razones detrás de la decisión del príncipe de Gales. Sin embargo, desde Kensington se intenta mitigar estas conjeturas asegurando que no hay motivos para la alarma y subrayando el estado de salud estable de su esposa.
La noticia de la ausencia del príncipe Guillermo se suma a las recientes actualizaciones sobre la salud del rey Carlos, a quien se le diagnosticó un cáncer. La enfermedad del monarca británico limitó su capacidad para desempeñar funciones públicas y asistir a compromisos durante su tratamiento en curso.
- Temas
- príncipe
- Reino Unido
Dejá tu comentario