La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, la duquesa de York Sarah Ferguson, enfrenta la bancarrota por deudas personales superiores a los 8 millones de dólares.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el dominical inglés Sunday Telegraph, la Familia Real británica considera que las deudas de "Fergie" son tan elevadas, que su única opción será presentarse en bancarrota.
El semanario destacó que un consejero financiero del Palacio de Buckingham le aconsejó a la ex nuera de Isabel II presentarse en bancarrota, aunque ello pueda avergonzar a la Reina, al príncipe Andrés y a las hijas de éste con Ferguson, las princesas Beatriz y Eugenia.
La monarca dijo estar "profundamente preocupada" por las deudas personales de "Fergie", quien en las últimas semanas protagonizó un resonado escándalo en Gran Bretaña al ser grabada por un periodista encubierto intentando "vender" el acceso a Andrés por unos 750.000 dólares.
Las deudas de Ferguson incluso preocuparon al gobierno, y el primer ministro británico, el conservador David Cameron, fue informado sobre la situación y sus posibles implicaciones para la Familia Real.
Nunca en la historia un miembro de la Corona británica se declaró en bancarrota.
Dejá tu comentario