7 de junio 2024 - 13:26

Tragedia en Noruega: un hombre murió tras caer del acantilado conocido por "Misión Imposible"

La víctima cayó desde el acantilado Preikestolen. La policía investiga el caso.

Tom Cruise en el acantilado Preikestolen, en Noruega.
Tom Cruise en el acantilado Preikestolen, en Noruega.
Gentileza X @poramoralcinemx.

Un hombre de 40 años murió tras caer desde el acantilado Preikestolen, en Noruega. El popular destino turístico es también conocido como "Pulpit Rock" y se hizo famoso luego de que Tom Cruise protagonizara una de las escenas más atrapantes de la película "Misión Imposible: Repercusión".

Según medios internacionales, el turista resbaló y cayó al vacío desde una altura de más de 600 metros y fue encontrado sin vida al pie de la montaña. La policía investiga el caso como un "accidente en caída" y sospechan que no hubo ningún hecho delictivo.

Tragedia en Noruega: el hombre estaba solo cuando cayó desde el acantilado

acantilado noruega.jpg
El acantilado Preikestolen se encuentra en la costa sudoeste de Noruega.

El acantilado Preikestolen se encuentra en la costa sudoeste de Noruega.

La jefa de la policía del distrito de Sor-Vest, Nina Thommesen, indicó que el hombre se encontraba solo al momento del accidente y que visitó el acantilado con su teléfono celular y documentos de identidad. Además, afirmó que su cuerpo fue hallado sin vida al lado de estas pertenencias personales.

Thommesen también le informó a CNN que que dos testigos presenciaron el momento en que el turista cayó y aseguran que esto se produjo debido a que se resbaló. Según la jefa de Policía, la víctima aún no ha sido identificada.

El acantilado en Noruega que fue escenario de "Misión Imposible"

El "Pulpit Rock" es uno de los lugares más emblemáticos del país y recibe más de 300 mil visitantes al año por su increíble vista al Lysefjord. El mismo se hizo famoso luego de la escena que filmó Tom Cruise junto a Henry Cavill para la película "Misión Imposible" .

Además, el actor estadounidense sorprendió a todos al tirarse de lo más alto con una moto. En aquel momento, la producción de la película montó una plataforma al borde del acantilado para que Cruise saltara y luego abriera su paracaídas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar