Tras récord de ventas en el Hot Sale, Aerolíneas Argentinas extendió descuentos al fin de semana

Negocios

La aerolínea de bandera comercializó un total de 77.619 tickets a través de su página web, y a este número habría que sumarle las ventas producidas a través de las agencias de viajes.

Aerolíneas Argentinas vendió más de 77 mil tickets aéreos a través de su página web en la última edición de "Hot Sale" y anunció que continuará ofreciendo su propuesta de descuentos hasta el 2 de agosto.

La semana de ofertas comenzó el pasado lunes con el denominado "Hot Sale" y terminó a las 23.59 de ayer, y durante los tres primeros días la empresa comercializó un total de 77.619 tickets, y a este número habría que sumarle las ventas producidas a través de las agencias de viajes, que aún no han sido contabilizadas.

Solamente ayer la compañía vendió más de 32.000 tickets, cifra récord al superar la marca del lunes cuando habían sido 27.000 las transacciones realizadas.

De los tickets vendidos ayer, 27.365 corresponden a la red doméstica, cifra también récord para la línea de bandera.

"Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además del número de tickets vendidos, la empresa informó que el 91% de los boletos están dirigidos a la red de 37 destinos que la compañía opera dentro del país, siendo Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú algunos de los destinos más elegidos.

Aerolíneas Argentinas continuará ofreciendo hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada "Hot Week", según informaron fuentes de la línea de bandera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario