Vuelta a clases: cuáles son los bancos que ofrecen promociones

Negocios

Distintas entidades bancarias lanzaron descuentos para la compra de útiles escolares con motivo del retorno del ciclo lectivo.

A falta de pocas semanas para el comienzo del ciclo lectivo en todo el país, diferentes bancos comenzaron a lanzar promociones para que sus clientes obtengan descuentos en la compra de insumos escolares para distintos días y tarjetas.

Banco Comafi

La entidad ofrece desde su página web su sitio especial Tevabien.com/vueltaalcole en donde despliega toda la información divida por categorías, días, tipo de tarjeta, porcentaje de descuento y la zona geográfica en donde se realizarán las compras.

Por ejemplo, el cliente del banco posee el beneficio de 15% de descuento todos los lunes en la red de librería Staples así como también se le ofrece un 35% menos y la posibilidad de pagar en cuotas en Kel, la librería especializada en libros en inglés, el 17 y 18 de febrero.

Banco Itaú

Este banco ofrece un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés con un tope de $2000 todos los martes de febrero si se abona con tarjetas de crédito de esta institución en la compra de marcas uniformes, calzados, artículos escolares y mochilas.

Las categorías Personal Bank y Personal Bank Black tienen un 30% y 35% de acuerdo al segmento al cual pertenecen, informaron a este medio.

De esta manera, los poseedores de los plásticos de Itaú encontrarán en el sitio una amplia oferta en Staples, Topper, Grimoldi, Dana Deportes y Tiky Uniformes Escolares, entre otros.

Banco Nación

El BNA lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con la que se propone la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa en 24 cuotas sin interés.

Los clientes podrán acceder a información sobre este beneficio en la página web especialmente diseñada del Nación en donde se detallan las marcas de los equipos, se ofrecen fotografías y precisiones sobre la ficha técnica.

También se extendió la propuesta a artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero, señalaron desde la entidad nacional.

Banco Ciudad

Ciudad posee la promoción para la adquisición de bicicletas y accesorios para estos rodados en 12 y 24 cuotas sin interés con las tarjetas del banco.

A su vez, una semana antes del inicio del ciclo pactado para el 17 de este mes y hasta el 31 de marzo se ampliará a 36 cuotas sin interés, tal como anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de favorecer a alumnos y docentes.

También lanzó el beneficio para la compra de indumentaria los días 24, 25 y 26 de febrero que consiste en 25% de descuento y 3 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito en las cadenas Dexter, Moov y Stock Center.

A su vez, en el sitio Tienda Ciudad se pueden encontrar variadas ofertas y cuotas sin interés exclusivas con las tarjetas del Ciudad, además de productos específicos para el inicio de clases incluidos en el programa de Puntos Ciudad Me Gusta.

Banco Provincia

La campaña del Banco Provincia por la vuelta a clases incluye beneficios del 20 al 30% y entre 6 y 12 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles para las personas que abonen sus consumos con tarjetas. Las compras podrán ser en forma presencial, on line o telefónica. Los beneficios se extenderán del 19 de febrero al 13 de marzo.

Librerías y jugueterías: Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías: Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio: Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Dejá tu comentario