Juan Gil Libarona fue designado Gerente General de BBVA Seguros en Argentina en reemplazo de Gastón Schisano, quien desempeñaba el rol desde 2011 y finaliza 26 años de trabajo con importantes logros comerciales para el grupo.
BBVA designó a Juan Gil Libarona como nuevo Gerente General de BBVA Seguros
Juan Gil Libarona fue designado Gerente General de BBVA Seguros en Argentina en reemplazo de Gastón Schisano.
-
Como si fueran bloques de juguete: el novedoso invento de construcción modular que no usa cemento
-
Como en las películas futuristas: el nuevo vehículo volador ultraligero diseñado para el transporte personal
Juan cuenta con una sólida trayectoria en el grupo BBVA con más de 20 años de experiencia en la compañía. Se incorporó a BBVA Consolidar en 2004 donde llegó a liderar el área de planeamiento y control de gestión hasta 2013 año en el que pasa a BBVA a cubrir diferentes roles en el área de Finanzas.
Juan deja su rol como Jefe de Gabinete de Presidencia en el banco para asumir este nuevo desafío en BBVA Seguros. Su experiencia y enfoque estratégico serán claves para impulsar la innovación y el desarrollo del negocio.
Es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Posgrado en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.
- Temas
- BBVA



