BIND Garantías, la empresa que ofrece consejos financieros ágiles y personalizadas a pymes, tuvo una suba de calificación por parte del agente de calificación de riesgo FIX SCR. De está manera, pasó de AA- (arg) a AA (arg) en largo plazo y de A1 (arg) a A1+ (arg) en corto plazo.
BIND Garantías subió de categoría: pasó a AA en largo plazo y a A1+ en corto plazo
Sabina Ozomek, CEO de la empresa destacó que la "suba en las calificaciones es el resultado de un excelente trabajo que se viene llevando a cabo desde BIND".
-
Inventos millonarios: desarrollan un biomarcador para predecir el pronóstico de pacientes con cáncer de mama
-
UCEMA celebró cena de recaudación para el Programa de Becas de Carreras de Grado
“La suba de las calificaciones de la SGR del Grupo BIND, se sustenta en el sólido desempeño del grupo financiero al que pertenece, así como la sinergia que este le provee”, destaca el informe de la calificadora.
Sabina Ozomek, CEO de BIND Garantías, destacó: “Esta suba en las calificaciones es el resultado de un excelente trabajo que se viene llevando a cabo desde BIND, y nos permite consolidarnos como una de las líderes del mercado”.
La categoría “AA” nacional implica una sólida calidad crediticia respecto de otras entidades. El riesgo crediticio inherente a estas obligaciones financieras tiene leves diferencias respecto a los emisores mejor calificados dentro del país.
Por su parte, la categoría “A1” indica una muy sólida capacidad de pago en tiempo y forma de los compromisos financieros respecto de otras entidades o fondos calificados.
- Temas
- BIND
Dejá tu comentario