Jorge Velázquez

Jorge Velázquez
Mariano Loiácono. El trompetista cordobés no sólo cumplió el sueño de llegar a la meca del jazz sino de tocar junto a varios de sus músicos más admirados, algunos de los cuales participan en su nuevo disco.

"Mezclar chacarera con improvisación no es jazz"

El músico, nacido en Cruz Alta, Córdoba, hace 37 años, grabó su nuevo disco en Nueva York, junto a ejecutantes célebres de la escena internacional. Cuestiona la existencia de un jazz argentino.

Usina del Arte. Una imagen de la apertura de la exposición de retratos de Gabriel Rocca.

Calcanhotto abrió la temporada de la Usina del Arte

"Retrato argentino", una retrospectiva del fotógrafo Gabriel Rocca, retratista de algunas de las más icónicas figuras de la cultura popular argentina, acompañó en la apertura el show de la cantante brasileña. Se anunciaron espectáculos de música, artes visuales y gastronomía.

salvación. La suerte de HMV parecía sellada hasta que llegó Sunrise, que cree que el nicho del vinilo se hará más fuerte en los próximos años.

El vinilo, al rescate de una tradicional cadena disquera

LA CANADIENSE SUNRISE COMPRÓ HMV Y LA SALVÓ DE LA QUIEBRA - El comprador apuesta al futuro del antiguo soporte y evitó así que la firma británica corriera la misma suerte que Tower Records y Virgin, entre otras tantas.