Jorge Velázquez

Aerolíneas hace oferta salarial y exige cláusula anticonflicto

Aerolíneas hace oferta salarial y exige cláusula anticonflicto

Propone a los gremios el pago de una suma fija que oscila entre $5.000 y $30.000, según la categoría laboral. Y una suba salarial de 10% en enero y otro 4% en marzo. A cambio, exige que no haya paros. Los sindicatos no quieren negociar hasta que se anulen suspensiones y se pague compensación.

Mercado. La empresa cuenta con una comunidad de 7 millones de personas que todos los meses va a pagar cuentas a alguno de sus locales.

Rapipago se prepara para sumarse al negocio fintech

Entrevista con el gerente general Gustavo Gómez - La empresa de cobranza extrabancaria avanza en un plan para complementar su red física con servicios digitales. En 2019 lanzará una plataforma de pagos online y ofrecerá una tarjeta de crédito prepaga y cuentas nominadas. Serán todos servicios gratuitos para sus usuarios.

DISCURSO. Mauricio Macri aprovechó la inauguración de un Hilton en Pilar para hablar de Aerolíneas.

Aerolíneas Argentinas: más plan de ajuste y futuro incierto

CRÍTICAS SEVERAS DE MACRI A SINDICATOS ALIMENTAN ESPECULACIONES SOBRE UNA PRIVATIZACIÓN - La línea aérea estatal no logra recuperarse del impacto de la devaluación y la suba de sus costos en dólares. Este año necesitará subsidios por casi u$s300 millones.