Burger King celebra su Stacker Day con descuento de 50%

Negocios

Este 29 y 30 de junio, BURGER KING® Argentina celebra su Stacker Days en todo el país, una iniciativa anual que ofrece un descuento del 50% en su línea de hamburguesas Stacker® solo por BK en 3. Los clientes podrán degustar las hamburguesas más grandes hechas con carne 100% vacuna a la parrilla, queso cheddar, crocante bacon y la deliciosa salsa Stacker®.

En esta edición, los invitados podrán acceder a la línea Stacker® a mitad de precio exclusivamente por la aplicación de BURGER KING® Argentina, solo por “BK en 3”. A través de esta modalidad de atención, los invitados que tengan descargada la aplicación podrán realizar sus pedidos y pagar desde la comodidad de su celular para luego retirar en el local disponible de manera más rápida y práctica, sin hacer fila.

Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina, destaca: “El Stacker Days es una de las fechas más esperadas por los fanáticos de la familia Stacker®. Este año fuimos un paso más allá y decidimos implementarlo a través de nuestra aplicación, combinando de esta manera innovación y eficacia, permitiendo que nuestros invitados puedan disfrutar fácilmente de su Stacker preferida a mitad de precio”.

Temas

Dejá tu comentario