La casa de Fido Dido se inaugura en Mar del Plata

Negocios

Con entrada libre y gratuita, #LaCasaDeFido ofrece múltiples experiencias en sus diferentes espacios, además de shows en vivo y cine al aire libre. Está ubicada en la esquina de Gascón y el Boulevard Peralta Ramos, abre sus puertas los siete días de la semana, de 16 a 22hs.

Este verano 2020, la marca 7UP decidió sorprender a sus consumidores creando en Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país, “La Casa de Fido Dido”. Ubicada frente a la costa, en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho, el mundo animado de Fido Dido se hace realidad para que los visitantes puedan disfrutar de múltiples propuestas.

La casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los 5 sentidos. Se diseñaron ambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotos con un Fido Dido en tamaño real y la lata de 7UP más grande del mundo, y luego compartirlas en sus redes sociales. También, se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los ´90.

Fido Dido 2.jpg

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia que combina luces, colores, sonidos y frío, podrán ingresar por primera vez dentro de una lata de 7UP® y sentir toda su frescura. Al finalizar el recorrido, Fido nos invita a su pileta de limones, para que los visitantes puedan zambullirse mientras se sacan una selfie. Además habrá cine al aire libre y shows en vivo con bandas y artistas invitados.

#LaCasaDeFido abre sus puertas desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero inclusive, los siete días de la semana, de 16 a 22hs. Está ubicada frente a la costa, en Avenida Patricio Peralta Ramos 4.500, entre Gascón y Falucho. Para poder ingresar es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al 011 5919 1553. Tener en cuenta que habrá cupos limitados por día.

Decidimos crear esta experiencia única. Estamos muy entusiasmados con la idea de que los visitantes se introduzcan en el mundo de Fido Dido, pensamos en cada detalle para que sea una vivencia lúdica y especial”, señala María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina.

Fido Dido 3.jpg

“Se trata de una iniciativa destacable ya que es segunda vez que 7UP® realiza 'La Casa de Fido Dido' en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019-, y la primera en la región”, agrega.

Una casa con conciencia sustentable

“La Casa de Fido Dido” cuenta con una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes pueden disponer sus residuos en compartimentos diferenciados. De esta manera PepsiCo confirma su compromiso con la Sustentabilidad a través de tres pilares: reducir; reciclar y reutilizar; reinventar. La gestión de los residuos se realiza localmente con la Cooperativa de Mar del Plata CURA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario