¿Cuándo es el CyberMonday 2020?

Negocios

El evento de e-commerce más importante del país será organizado por la CACE. Durará tres días y allí podrán encontrarse descuentos y beneficios de más de 800 marcas.

El evento de e-commerce CyberMonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre. Durante sus 72 horas de duración, más de 800 marcas ofrecerán descuentos y promociones con el objetivo de atraer a millones de visitantes.

Se trata del evento de compras online más importante del país, el cual ya lleva ocho ediciones consecutivas. Junto con el HotSale (también organizado por CACE) se posicionan como dos momentos clave en el mundo del comercio electrónico, que año tras año reciben cada vez más visitantes.

Para los compradores, representa un momento único para poder adquirir productos a precios rebajados y con facilidades de pagos, como cuotas sin interés. Asimismo, para las marcas es una oportunidad única para llegar a millones de personas y posicionarse a partir de beneficios.

En los tres días del evento se podrán encontrar productos de 10 categorías disponibles, entre las que se encuentran “Electro y Tecno”, “Indumentaria y Calzado”, “Viajes”, “Muebles”, “Hogar y Deco”, “Deportes y Fitness”, “Bebés y Niños”, “Cosmética y Belleza”, “Automotriz”, “Alimentos y Bebidas” y “Varios”.

Si bien es un momento para aprovechar, también recomiendan prestar atención al momento de realizar las compras. Al mismo tiempo, aconsejan ingresar a la web principal (aquí) para buscar marcas y productos, o en su defecto revisar en cada web si la marca cuenta con el sello del evento.

Por otro lado, también recomiendan revisar paso por paso cada compra realizada para evitar pagar de más, tanto en el precio de los productos como en el envío de los mismos.

Según apuntaron desde CACE, durante el último evento (HotSale) desarrollado en julio pasado, el 10% de los visitantes virtuales tuvo su debut en las compras online.

En esta oportunidad, al igual que en el último evento, se incorporará la sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs para realizar donaciones en dinero a la causa con la que más se identifique.

Además podrán encontrarse más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas bajo el esquema de "Mega ofertas", que estarán presentes en la web durante todo el evento. También volverán las "Mega ofertas bomba", que aparecerán una vez por día, durante una hora (o hasta agotar stock) en cada uno de los tres días de evento.

Dejá tu comentario