Empresa de software argentina abre nuevo centro de desarrollo en Bogotá

Negocios

"Estamos muy orgullosos de anunciar este logro para nuestra organización. Nuestra oficina en Colombia representa nuestro compromiso de convertirnos en un líder regional", dijo Juan Navarro, socio fundador de Hexacta.

Solo unos meses después de la apertura de su oficina en la ciudad de Seattle (Estados Unidos), así como de dos nuevos centros de desarrollo en Salta y Córdoba (Argentina) y otro en Maracaibo (Venezuela), Hexacta continúa su crecimiento con la apertura de su undécimo centro de desarrollo de software en el corazón de Bogotá.

La empresa de software argentina ya está presente en las ciudades de Buenos Aires (con tres oficinas), La Plata, Bahía Blanca, Paraná, Salta y Córdoba, Seattle (Estados Unidos), Montevideo (Uruguay), San Pablo (Brasil) y Maracaibo (Venezuela) y esta decisión se enmarca en la estrategia de consolidar su presencia en la región.

“Estamos muy orgullosos de anunciar este logro para nuestra organización. Nuestra oficina en Colombia representa nuestro compromiso de convertirnos en un líder regional y proveer las mejores soluciones de desarrollo de software de outsourcing”, dijo Juan Navarro, socio fundador de Hexacta.

“En los últimos años, la compañía ha progresado a pasos agigantados, empleando a más de 600 personas alrededor de nuestras oficinas. Este nuevo centro de desarrollo es parte de nuestro plan de crecimiento a futuro y con este, esperamos generar alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, solo en 2019", sostuvo.

"Estamos convencidos de que nuestra oficina en Bogotá nos permitirá mejorar la envergadura y profundidad de nuestros servicios, gracias a la ubicación estratégica de la ciudad, a la alta calidad de los profesionales y a nuestra posición como polo de desarrollo tecnológico en la región andina”, agregó.

Hexacta tiene más de 19 años de experiencia como especialistas en el diseño de interfaz de usuario, testing y consultoría IT y cuenta con un staff de más de 600 profesionales.

Dejá tu comentario