23 de enero 2023 - 14:11

Naturgy BAN designó a Gerardo Gómez como su nuevo Gerente General

Comenzó su carrera en la empresa hace 30 años. Había sido Country Manager en Perú y en Argentina.

Gerardo Gomez.jpeg

La empresa Naturgy BAN designó al ingeniero Gerardo Gómez en la posición de Gerente General de la compañía. La decisión fue tomada en el último Directorio celebrado en el mes de diciembre de 2022.

Trayectoria profesional del nuevo Gerente General

Gerardo Gómez inició su carrera en Naturgy hace casi 30 años, es ingeniero químico y se desempeñó en varias posiciones en las áreas de Operaciones, Comercial y Controlling en Naturgy BAN. También ocupó posiciones de responsabilidad en el ámbito internacional, donde el grupo multinacional está presente.

Ocupó el cargo de Country Manager en Perú, y cargos de responsabilidad en las dos principales sedes del Grupo en España. Desde febrero de 2021 a la fecha, se desempeñó como Gerente General de Gasnor, distribuidora de gas natural por redes del noroeste argentino.

Asimismo, el ingeniero Gerardo Gómez fue designado Country Manager de Naturgy para Argentina, grupo que en el país es accionista mayoritario de Naturgy BAN S.A., Gasnor S.A y Energía San Juan, la distribuidora de energía eléctrica de la provincia de San Juan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar