Este viernes, las redes sociales se revolucionaron con la posible llegada de una conocida marca de muebles a la Argentina. Se trata del gigante sueco Ikea, que registró su marca comercial en nuestro país.
- ámbito
- Negocios
- Redes sociales
Expectativa en las redes sociales por la posible llegada de Ikea a la Argentina
La conocida marca de fabricación y venta de muebles registró legalmente su nombre en el país. La noticia revolucionó a la gente en las redes que esperan una confirmación.
-
Argentinos en crisis: más del 50% aseguró vivir un momento personal crítico y especialistas lo vinculan a la condición económica e institucional
-
Donald Trump celebró el final del programa de Stephen Colbert: "¡Es increíble que haya durado tanto!"
Sede de Ikea en Francia.
La compañía dedicada a la fabricación y venta de muebles registró legalmente su nombre de marca para que no sea utilizado por otras personas o empresas en Argentina. Este siempre es uno de los pasos previos a un posible desembarco de una empresa.
La firma es conocida por dedicarse a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y así como distintos objetos para el hogar. La cuenta de Twitter Derecho en Zapatillas fue la que dio a conocer el registro.
Hasta el momento, Ikea no confirmó por ningún medio oficial su llegada a nuestro territorio. Habrá que seguir esperando para ver si se suma una nueva competencia al mercado minorista de muebles.
Revolución en las redes sociales por la posible llegada de Ikea al país
- Temas
- Redes sociales
- marcas
- Argentina


