Hot Sale 2021: 5 vinos premium para comprar con 45% de descuento

Negocios

Se trata de etiquetas poco conocidas para el público en general. Además, de 18 a 19 será la Hora Sorpresa en el rubro alimentos y bebidas.

Este miércoles 12 de mayo finaliza el Hot Sale 2021. Para los amantes de los vinos, se trata de la última oportunidad de adquirir muy buenas etiquetas con grandes descuentos.

Este año, la cantidad de empresas que participaron en el rubro alimentos y bebidas creció un 50%. Esto quiere decir que la oferta fue mayor a la de pasadas ediciones.

Por otro lado, este miércoles será la Horas Sorpresa de la categoría alimentos y bebidas. La misma se desarrollará desde las 18 a las 19, con ofertas mayores a las publicadas hasta el momento.

vino

Los 5 vinos top con grandes descuentos en el Hot Sale 2021

  1. Famiglia Bianchi Orgánico Malbec: es un vino poco conocido de Bianchi, que se destaca por su frescura y buen cuerpo. Se consigue en la tienda online de la bodega a $2.940 la caja de 6 vinos (45% de descuento).
  2. Blend de Extremos Cabernet Sauvignon: esta etiqueta de bodega El Esteco es elegante y ofrece una buena estructura. La botella se consigue por $600 (45% de descuento) en VinosySpirits.com.
  3. Domaine Bousquet Brut Rosé: este rosado, elaborado con uvas orgánicas, combina Pinot Noir y Chardonnay. La caja de 6 botellas se consigue a $2.052 (40% de descuento) en el sitio oficial de la bodega Domaine Bousquet.
  4. Old Routes: se trata de un vino con carácter y presencia, fruto de un proyecto que tiene al exbasquetbolista Fabricio Oberto a la cabeza. En la página oficial del Hot Sale 2021 se consigue la caja de 6 a $7.215 (35% de descuento).
  5. Demencial Blanc de Blancs 2019: elaborado por Finca Las Moras, se trata de un blend blanco que combina las variedades Viognier, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Cada botella se puede conseguir a $843 (35% de descuento) en el sitio VinosySpirits.com.

Dejá tu comentario