The Grand Hotel presentó avance de obras

Negocios

Una inversión de u$s25 millones; 60 nuevas habitaciones, renovado rooftop bar y gran centro de eventos.

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, The Grand Hotel Punta del Este presentó el avance de las obras en sus instalaciones. Se trata de una inversión cercana a los 25 millones de dólares, destinados a la construcción de 60 habitaciones, un moderno centro de eventos y un renovado rooftop bar, además de un importante reacondicionamiento general.

En el evento, que comenzó con un cocktail de bienvenida, siguió con un tour de obra y finalizó con un almuerzo, se destacó la presencia del subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, entre otros invitados.

grand hotel.jpg

El gerente general de The Grand Hotel, Alejandro Gómez, ofició de anfitrión y explicó que con las obras que se están realizando podrán ampliar aún más la gama de servicios que ofrecen. “Para nosotros este es un día clave. Hoy podemos decir con orgullo que The Grand Hotel sigue creciendo. Hoy, con gran alegría, presentamos las obras de The Grand Center, un imponente centro de eventos con un salón de 650m2, y compartimos nuestro proyecto de renovación de la azotea con un Rofftop Bar”, dijo.

Además, el ejecutivo detalló que el hotel suma 60 nuevas habitaciones y realiza una importante renovación en sus instalaciones y propuesta general. “Sin perder nuestra identidad, seguimos mejorando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad”, afirmó Gómez.

Respaldo

Por su parte, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, dijo que “hay que destacar la apuesta que hace The Grand Hotel por Uruguay”, y agregó: “Hoy les vinimos a decir que sigan adelante, que tienen nuestro apoyo”.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo en tanto que era “un día para celebrar” y agradeció a The Grand Hotel por impulsar el crecimiento del departamento en general y de Punta del Este en particular. Además, el jerarca destacó el profesionalismo con el que la empresa viene llevando adelante su plan de crecimiento: “Cumplieron rigurosamente con todos los pasos previstos y lo hicieron a pesar de la pandemia, por eso queremos destacar y agradecer su aporte. Esto es parte de lo que queremos para el futuro del departamento, así que sigan adelante”, subrayó.

Dejá tu comentario