18 de junio 2024 - 17:30

Netflix: la serie brasileña de misterio y fantasía que tiene pocos capítulos

Ciudad Invisible es una de las series latinas que enamoró a los usuarios de la plataforma de streaming por retomar leyendas de Brasil.

La serie de Netflix tambien comparte un mensaje de conservación medioambiental.

La serie de Netflix tambien comparte un mensaje de conservación medioambiental.

Ciudad invisible es una de las series que sorprendió a los usuarios de Netflix por su mezcla entre crimen, investigación y fantasía. Se trata de una producción brasileña se centra en un detective que sigue las pistas de un asesinato queda atrapado en una localidad que se encuentra entre la tierra y un mundo habitado por fantasmas.

Es uno de los proyectos del múltiple nominado a los Premios Oscar, Carlos Saldanha, aunque esta vez se trata de una historia más adulta. El productor de La Hera del Hielo y Río deja fluir toda su imaginación para crear un espectacular escenario de fantasía, pero dándose libertad creativa para darle oscuridad a su ambiente con unos tétricos hechos que harán predominar el misterio y la intriga

La serie es una gran oportunidad para conocer la cultura de uno de nuestros países vecino, como también algunas de sus leyendas. Pero Ciudad Invisible también presenta propuestas interesantes sobre la conservación de la naturaleza. Esto sucede porque el ingreso al mundo de fantasía se encuentra en el área de una reserva natural que comienza a correr peligro por unos mineros buscadores de oro que intentarán adueñarse de los terreros para su bien.

Tráiler de Ciudad invisible, serie brasileña de Netflix

Embed - CIUDAD INVISIBLE Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix/ Marco Pigossi

Reparto de Ciudad invisible, serie brasileña de Netflix

Además de la producción de Carlos Saldanha, la serie también contó con Raphael Draccon y Carolina Munhóz en la realización del guion. El investigador y personaje principal fue interpretado por Marco Pigossi. Mientras que el resto del elenco principal fue complementado por:

  • Alessandra Negrini
  • Fábio Lago
  • Jessica Córes
  • Jimmy London
  • Wesley Guimarães

Dejá tu comentario

Te puede interesar