29 de junio 2024 - 07:30

Netflix: la serie coreana terror poco conocida que tiene 12 capítulos y te va a encantar

La plataforma de streaming apuesta por el horror asiático para traer una de las series que exploran los límites de la moral humana.

La serie de Netflix investigará los crímenes de un grupo o sect terrorista.

La serie de Netflix investigará los crímenes de un grupo o sect terrorista.

Netflix apuesta por el terror asiático para traer una de las series de suspenso y crímenes más populares de Corea del Sur. El pueblito es una producción de sólo 12 capítulos que mantiene expectantes a sus espectadores de la investigación de unos asesinatos en serie. La tensión se incrementa cuando se vinculan estas muertes con un antiguo ataque terrorista.

El miedo no siempre tiene forma de fantasmas o monstruos, estos seres muchas veces son superados por la misma oscuridad del ser humano. La investigación policial indagará hasta dónde llegan los límites morales del asesino. Este trabajo se vuelve inmersivo e incita a debatir las teorías entre los usuarios de la aplicación de streaming. Además la serie tiene una gran ambientación en la Corea de 1999 y su ritmo hace que los capítulos de una hora parezcan cortos.

De qué se trata El Pueblito, serie coreana de terror

La sinopsis oficial del servicio de streaming presenta a la serie de la siguiente manera: "Extrañas grabaciones de audio, misteriosos asesinatos y un detective atormentado por su pasado se fusionan en esta serie de suspenso". Esta historia se centra en el detective de la división de crímenes violentos, Choi Hyung In. Él se une a la hermana de un terrorista convicto para investigar una extraña serie de asesinatos.

El protagonista de la historia sufre de una constante depresión desde que perdió a su esposa en un ataque terrorista en 1987 pero el actual caso que azota a la ciudad de Saju le da un motivo único para su trabajo. El detective encuentra indicios de que este hilo de muertes estarían vinculados con las personas que le arrebataron la vida a su mujer.

Tráiler de El Pueblito, serie coreana de terror

Embed - Hometown (2021) || TRAILER

Reparto de El Pueblito, serie coreana de terror

La serie dirigida entre Park Hyeon-seok y Joo Jin fue protagonizada por:

  • Yoo Jae-myung
  • Han Ye-ri
  • Um Tae-goo
  • Kim Sae-byuk
  • Choi Kwang-Il
  • Lee Re
  • Park Mi-hyun

Dejá tu comentario

Te puede interesar