19 de abril 2024 - 20:07

Nicolás Posse se reunió con el director de la CIA: inteligencia, ciberseguridad y defensa, entre los temas de agenda

Se presentaron los avances en la agenda común de trabajo en materia de inteligencia y se repasó la actualidad en los conflictos de Medio Oriente y Ucrania.

Posse, fue recibido por el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de estados Unidos, William Burns.

Posse, fue recibido por el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de estados Unidos, William Burns.

El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, fue recibido este viernes en EEUU por el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Burns. Durante la reunión, de la que también participó el ministro de Economía, Luis Caputo, se presentaron los avances en los temas de la agenda de trabajo en común en materia de inteligencia y se repasó la actualidad en los conflictos de Medio Oriente y Ucrania. Se conversó además sobre temas de ciberseguridad y defensa.

A fines de marzo, el Jefe de Gabinete había recibido al titular de la CIA en la Casa Rosada junto con la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich y el titular de la AFI, Silvestre Sivori.

En el día de ayer, Posse y Caputo mantuvieron reuniones de trabajo en la Casa Blanca con miembros del Consejo Nacional de Seguridad y también con autoridades del Tesoro de Estados Unidos.

Nicolás Posse dará su primer informe de gestión ante el Senado el próximo 15 de mayo

Tras algunos meses con escasas declaraciones públicas, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, brindará su primer informe de gestión ante la Cámara de Senadores el próximo 15 de mayo.

Esto fue confirmado por fuentes del Senado, luego de que a principios de este mes se haya informado que el jefe de ministros iba a asistir al Parlamento a fines de abril. Esta será el primer informe de gestión de Posse, quien desde que asumió no ha dado entrevistas ni conferencias de prensa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar