Política

"No hay que ir a un default, pero también hay que cumplir con las pymes y la industria"

El diputado del Frente Renovador afirmó que el Gobierno "tiene que tener voluntad de escuchar y cambiar el rumbo, no se puede seguir con el ajuste permanente".

El diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna, advirtió que “no se puede seguir con el ajuste permanente” de la economía y sostuvo: “Claro que no hay que ir a un default, pero también hay que cumplir internamente con las pymes y la industria”.

El economista pidió al Gobierno “no hablar sólo para afuera, hay que mejorar la situación social”. En ese sentido, afirmó que el Ejecutivo “tiene que tener voluntad de escuchar porque debe cambiar el rumbo, no se puede seguir con el ajuste permanente”.

Lavagna cuestionó además el llamado al diálogo del presidente Mauricio Macri a la oposición: “El problema del Gobierno es que el pasado lo condena, ya hizo este show y al final terminó en nada”.

“¿Cómo hacemos para crecer? Eso no está en ningún lado del documento. No aparece porque quieren insistir en un camino que ya tuvo resultados negativos. Son un montón de títulos sin contenido. Son cosas básicas. Claro que no hay que ir a un default, pero también hay que cumplir internamente con las pymes y la industria”, agregó en declaraciones a radio Mitre.

El legislador massista aclaró que “la oportunidad para el diálogo serio siempre está abierta. Pero debe existir voluntad, si quieren hacemos un debate público de ideas”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora