Choque en Palermo: detuvieron al ex cuñado del "Mago Sin Dientes" por manejar borracho

Se trata de Roberto Patricelli, un empresario aduanero con oficinas en el barrio porteño de San Telmo.

El hombre detenido por el múltiple choque ocurrido ayer por la noche en Palermo es Roberto Patricelli, un empresario aduanero con oficinas en el barrio porteño de San Telmo. Además, es el ex cuñado del "Mago Sin Dientes".

Vale recordar que su hermana se suicidó en 2020. Era Ana María Patricelli, pareja del Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin Dientes".

Roberto Patricelli, de 56 años, es el conductor del BMW que quedó detenido acusado por el homicidio culposo de, hasta la última información actualizada esta mañana, una adolescente de 15 años y un joven de 20. El empresario, que al momento del impresionante choque frente al Hipódromo de Palermo tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre, está imputado por el incidente en el que se vieron afectados cuatro rodados y 11 víctimas.

La impactante colisión ocurrió ayer por la noche en Avenida del Libertador y Ortega y Gasset. Fue tal el impacto que los vehículos quedaron destrozados, casi irreconocibles. Algunas de las víctimas debieron ser rescatadas por los Bomberos y la Policía que debieron utilizar máquinas hidráulicas para cortar las chapas retorcidas de los rodados. El automovilista del BMW fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad.

Tal como precisó La Nación, el vehículo BMW que conducía el imputado acumula una deuda de poco más de 58 mil pesos solo en la Ciudad (dos de las actas de infracción fueron por exceso de velocidad).

En la provincia de Buenos Aires, en tanto, el rodado tiene al menos cinco facturas pendientes por incidentes viales por un saldo de poco más de 83 mil pesos. El BMW fue fotografiado circulando a mayor velocidad de la permitida tanto en la autopista Buenos Aires - La Plata (en septiembre de 2018); en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingo (noviembre de 2020); en la ruta provincial 56, en General Lavalle (octubre de 2021); y autovía 2, a la altura de Lezama (octubre de 2021).

Dejá tu comentario